Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarraza Enríquez, Gabrieles
dc.creatorGómez Pérez, Ana K.en
dc.date.accessioned2015-08-17T11:22:11Zen
dc.date.available2015-08-17T11:22:11Zen
dc.date.issued01/05/1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572149en
dc.description.abstractLa problemática que enfrentan las compañías constructoras de mejorar el uso de sus recursos ha originado la necesidad de desarrollar herramientas tecnológicas como soporte a sus acciones. La intención de este proyecto es desarrollar un sistema computacional que pueda ser utilizado por las compañías constructoras para la administración de los materiales usados en proyectos de construcción. El sistema diseñado tiene como nombre “S.l.A.M.� (Sistema de Administración de Materiales de Construcción) e incluye las funciones de planeación, organización, ejecución y control requeridas para una correcta administración de materiales. Al utilizar el sistema se pueden realizar diferentes actividades como la captura de información general de la empresa, los usuarios, las obras, tos proveedores y de los materiales, la generación de requisición y órdenes de compra e ingreso y baja en inventarios, entre otras. El sistema S.I.A.M. fue diseñado utilizando el programa Microsoft Visual FoxPro 3 0 en versión profesional La Innovacion del sistema S I A M radica principalmente en que en la actualidad no existe un sistema computarizado especial para administrar materiales de construcción, y en que ofrece la opción de intercambio de información por vía electrónica entre los usuarios de la empresa constructora y los proveedores.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA E INGENIERÍA MECÁNICAS::MATERIAL DE CONSTRUCCIÓNes_Mx
dc.titleDiseño de un sistema de administración de materiales de construcciónes
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeememberCordero Cuevas, Raymundoes
dc.contributor.committeememberMata Carrasco, Fernandoes
thesis.degree.disciplineIngeniería y Arquitecturaes
dc.subject.keywordAdministración de Materialeses
dc.subject.keywordMateriales de Construcciónes
dc.subject.keywordIngeniería Civiles
dc.subject.keywordArquitecturaes
thesis.degree.programCampus Monterreyes
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-06T11:33:49Z
refterms.dateFOA2018-03-06T11:33:49Z
html.description.abstractLa problemática que enfrentan las compañías constructoras de mejorar el uso de sus recursos ha originado la necesidad de desarrollar herramientas tecnológicas como soporte a sus acciones. La intención de este proyecto es desarrollar un sistema computacional que pueda ser utilizado por las compañías constructoras para la administración de los materiales usados en proyectos de construcción. El sistema diseñado tiene como nombre “S.l.A.M.� (Sistema de Administración de Materiales de Construcción) e incluye las funciones de planeación, organización, ejecución y control requeridas para una correcta administración de materiales. Al utilizar el sistema se pueden realizar diferentes actividades como la captura de información general de la empresa, los usuarios, las obras, tos proveedores y de los materiales, la generación de requisición y órdenes de compra e ingreso y baja en inventarios, entre otras. El sistema S.I.A.M. fue diseñado utilizando el programa Microsoft Visual FoxPro 3 0 en versión profesional La Innovacion del sistema S I A M radica principalmente en que en la actualidad no existe un sistema computarizado especial para administrar materiales de construcción, y en que ofrece la opción de intercambio de información por vía electrónica entre los usuarios de la empresa constructora y los proveedores.
dc.identificatorCampo||7||33||3313||331304


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess