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dc.contributor.advisorDr. Salvador Acevedo Porrases
dc.creatorGarcía Cornejo, Dante A.en
dc.date.accessioned2015-08-17T11:20:52Zen
dc.date.available2015-08-17T11:20:52Zen
dc.date.issued01/07/2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572092en
dc.description.abstractEste presente trabajo de tesis pretende presentar un proyecto real, objetivo y actual de lo que la reforma a la Ley del Servicio PÚblico de Energía Eléctrica (LSPE) permite en cuanto a la participación de generación de energía eléctrica en el sector privado, en una de sus 6 modalidades; particularmente en la modalidad de autoabastecimiento. Esta modalidad está permitida Únicamente si su aplicación está destinada a la satisfacción de las necesidades propias de personas físicas o morales que la producen. De la misma forma, este proyecto presenta un escenario donde se pretende principalmente una comparación de la facturación entre la empresa que actualmente suministra a la carga en cuestión y el autoabastecimiento mediante una planta de generación diésel. Esta comparación en la facturación se presenta tomando en cuenta los consumos reales de la carga de acuerdo a la empresa que actualmente le suministra la energía, mismos que permiten calcular los KW's totales necesarios para satisfacer la demanda requerida y con base en ello, escoger la planta generadora diésel con la capacidad adecuada para la carga.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titlePropuesta de Ahorro en la Facturación de una Carga de Alumbrado PÚblico Utilizando Autoabastecimiento con Tecnología Dieseles
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentItesmen
thesis.degree.levelMaestro en Ciencias en Ingeniería Energéticaes
dc.contributor.committeememberIng. Juan José Guerrero Garzaes
dc.contributor.committeememberIng. JesÚs Antonio Baez Morenoes
thesis.degree.disciplineIngeniería y Arquitecturaes
dc.subject.keywordAhorro de Energíaes
dc.subject.keywordAlumbrado PÚblicoes
dc.subject.keywordAutoabaestecimientoes
dc.subject.keywordTecnología Dieseles
dc.subject.keywordIngeniería Energéticaes
thesis.degree.programCampus Monterreyes
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-23T17:56:28Z
refterms.dateFOA2018-03-23T17:56:28Z
html.description.abstractEste presente trabajo de tesis pretende presentar un proyecto real, objetivo y actual de lo que la reforma a la Ley del Servicio PÚblico de Energía Eléctrica (LSPE) permite en cuanto a la participación de generación de energía eléctrica en el sector privado, en una de sus 6 modalidades; particularmente en la modalidad de autoabastecimiento. Esta modalidad está permitida Únicamente si su aplicación está destinada a la satisfacción de las necesidades propias de personas físicas o morales que la producen. De la misma forma, este proyecto presenta un escenario donde se pretende principalmente una comparación de la facturación entre la empresa que actualmente suministra a la carga en cuestión y el autoabastecimiento mediante una planta de generación diésel. Esta comparación en la facturación se presenta tomando en cuenta los consumos reales de la carga de acuerdo a la empresa que actualmente le suministra la energía, mismos que permiten calcular los KW's totales necesarios para satisfacer la demanda requerida y con base en ello, escoger la planta generadora diésel con la capacidad adecuada para la carga.


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