Show simple item record

dc.creatorHernández Cantú, Raquelen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:20:12Zen
dc.date.available2015-08-17T11:20:12Zen
dc.date.issued1905-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572060en
dc.description.abstractNotas del catalogo: En el Capítulo 1 se propone desarrollar un curso de comprensión de lectura para estudiantes de nivel intermedio de español como segunda lengua. El objetivo es llevar a los estudiantes a la interacción con contextos auténticos del español a través de la lectura en el salón de clase. Para lograr esto se propone desarrollar o mejorar en el estudiante las habilidades de comprensión de lectura a través del uso de estrategias para la adquisición de una segunda lengua, las cuales se aplicarán en diversas actividades. Bibliografía: h. 153-156. Desc. física: viii, 156 h. : il. ; 28 cm
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectLecturaen
dc.titleLa Comprensión de Lectura como Contexto Lingüístico Real para la Interacción y Adquisición de una Segunda Lengua-Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-07T06:58:55Z
refterms.dateFOA2018-03-07T06:58:55Z
html.description.abstractNotas del catalogo: En el Capítulo 1 se propone desarrollar un curso de comprensión de lectura para estudiantes de nivel intermedio de español como segunda lengua. El objetivo es llevar a los estudiantes a la interacción con contextos auténticos del español a través de la lectura en el salón de clase. Para lograr esto se propone desarrollar o mejorar en el estudiante las habilidades de comprensión de lectura a través del uso de estrategias para la adquisición de una segunda lengua, las cuales se aplicarán en diversas actividades. Bibliografía: h. 153-156. Desc. física: viii, 156 h. : il. ; 28 cm


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4040
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess