dc.creator | Hernández Cantú, Raquel | en |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:20:12Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T11:20:12Z | en |
dc.date.issued | 1905-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/572060 | en |
dc.description.abstract | Notas del catalogo: En el Capítulo 1 se propone desarrollar un curso de comprensión de lectura para estudiantes de nivel intermedio de español como segunda lengua. El objetivo es llevar a los estudiantes a la interacción con contextos auténticos del español a través de la lectura en el salón de clase. Para lograr esto se propone desarrollar o mejorar en el estudiante las habilidades de comprensión de lectura a través del uso de estrategias para la adquisición de una segunda lengua, las cuales se aplicarán en diversas actividades. Bibliografía: h. 153-156. Desc. física: viii, 156 h. : il. ; 28 cm | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Lectura | en |
dc.title | La Comprensión de Lectura como Contexto Lingüístico Real para la Interacción y Adquisición de una Segunda Lengua-Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T06:58:55Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T06:58:55Z | |
html.description.abstract | Notas del catalogo: En el Capítulo 1 se propone desarrollar un curso de comprensión de lectura para estudiantes de nivel intermedio de español como segunda lengua. El objetivo es llevar a los estudiantes a la interacción con contextos auténticos del español a través de la lectura en el salón de clase. Para lograr esto se propone desarrollar o mejorar en el estudiante las habilidades de comprensión de lectura a través del uso de estrategias para la adquisición de una segunda lengua, las cuales se aplicarán en diversas actividades. Bibliografía: h. 153-156. Desc. física: viii, 156 h. : il. ; 28 cm | |