Show simple item record

dc.creatorMorales Serrano, Blanca Nievesen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:19:28Zen
dc.date.available2015-08-17T11:19:28Zen
dc.date.issued1999-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572027en
dc.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de mercado utilizando técnicas del análisis estadístico multivariado. En particular se hace usó de las Escalas Multidimensionales, Análisis de Factores, Análisis Discriminante y Análisis de Correspondencia.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEstadísticaen
dc.titleUna aplicación en el área de mercadotecnia de escalas multidimensionales-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-19T22:15:16Z
refterms.dateFOA2018-03-19T22:15:16Z
html.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de mercado utilizando técnicas del análisis estadístico multivariado. En particular se hace usó de las Escalas Multidimensionales, Análisis de Factores, Análisis Discriminante y Análisis de Correspondencia.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4042
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess