De qué Manera el Uso de las Herramientas Tecnológicas Favorece el Aprendizaje Colaborativo en los Estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo-Edición Única
dc.creator | Dinora Robles Rivero | en |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:12:00Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T11:12:00Z | en |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/571704 | en |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | De qué Manera el Uso de las Herramientas Tecnológicas Favorece el Aprendizaje Colaborativo en los Estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo-Edición Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T04:36:20Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T04:36:20Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias Sociales 4046
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School