Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarcela Pardo Pedrazaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:09:39Zen
dc.date.available2015-08-17T11:09:39Zen
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571593en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEvaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-17T19:52:47Z
refterms.dateFOA2018-03-17T19:52:47Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess