Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Única
dc.creator | Marcela Pardo Pedraza | en |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:09:39Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T11:09:39Z | en |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/571593 | en |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Evaluar para Aprender: ¿Cómo Afecta la Autoestima de los Estudiantes al Enfrentarse a Procesos de Evaluación del Aprendizaje?-Edición Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T19:52:47Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T19:52:47Z |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Sociales 4046
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School