Concepciones de los Docentes Respecto al Problema de las Dificultades que Enfrentan los Alumnos de 5° Grado de Primaria, en el Proceso de Aprendizaje de las Operaciones Matemáticas Básicas -Edición Única
dc.creator | Alma Rosa Haro Mota | en |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:06:01Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T11:06:01Z | en |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/571435 | en |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Concepciones de los Docentes Respecto al Problema de las Dificultades que Enfrentan los Alumnos de 5° Grado de Primaria, en el Proceso de Aprendizaje de las Operaciones Matemáticas Básicas -Edición Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T12:41:58Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T12:41:58Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias Sociales 4046
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School