Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera González, Armando Fidel
dc.creatorOrdúz Mendoza, Martha Ceciliaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:58:42Zen
dc.date.available2015-08-17T10:58:42Zen
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571101en
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en el colegio fray José de las Casas Novas del Municipio de San Andrés. El trabajo de esta giró en torno a la pregunta: ¿De qué manera influye el uso de las TICS en el mejoramiento del proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del Colegio Fray José de las Casas Novas del municipio de San Andrés departamento de Santander? Su objetivo se radico en evaluar e implementar el uso de las TICs en el desarrollo de las habilidades de lectoras en los estudiantes del grado quinto. La planeación de la metodología del proyecto abordada desde el enfoque cualitativo y que se basó en la evaluación e implementación de estrategias metodológicas mediadas por Tics para el desarrollo de habilidades de lecto escritura, que arrojó como resultado el aumento de las habilidades de lecto escritura en los estudiantes confirmando de esta manera que la incorporación de nuevas tecnologías al ambiente escolar influye de manera positiva generando un aprendizaje significativo que hace más cómoda la consecución de los objetivos propuestos en cada una de las áreas del conocimiento, generando bases sólidas para el proceso de enseñanza aprendizaje en cada uno de los estudiantes.
dc.format.mediumtexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORes_MX
dc.titleEvaluación e implementación de estrategias metodológicas basadas en las TICs que favorezcan el desarrollo de las habilidades lecto escritura en los estudiantes del grado quinto del Colegio Fray José de las Casas Novasen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
thesis.degree.levelMaestría en Tecnología Educativa y medios innovadores para la educación
dc.contributor.catalogertolmquevedo
refterms.dateFOA2018-03-18T06:27:28Z
refterms.dateFOA2018-03-18T06:27:28Z
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120310


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess