Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Rojas, Rodrigo.
dc.contributor.authorFraga Hernández, Hector Pedro.
dc.creatorFraga Hernández, Héctor Pedroen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:49:28Zen
dc.date.available2015-08-17T10:49:28Zen
dc.date.createdMayo de 1999.
dc.date.issued1999-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570665en
dc.description.abstractA través del tiempo el ser humano ha logrado el desarrollo de metodologías y procesos que son empleados como herramientas para lograr la satisfacción de sus necesidades básicas, las cuales presentan cierto grado de evolución con respecto al tiempo. Una de estas metodologías es la Administración Total de Calidad (TOM) la cual busca la satisfacción constante del cliente a través de sistemas integrados de técnicas, herramientas administrativas y programas de capacitación. Esta Metodología se empleará como una estrategia viable para desarrollar y mejorar el sistema administración de pequeñas y medianas empresas.es_MX
dc.format.mediumTexto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectAdministración de calidad totalen
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE CONTROL DE CALIDADes_MX
dc.subject.lcshTecnología.es_MX
dc.titleAdministración total de calidad como una estrategia para desarrollar y mejorar el sistema de administración para pequeñas y medianas empresas : el empleo de la metodología de 6's-Primera ediciónen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.committeememberChee Gonzalez, Carlos Arnoldo.
dc.contributor.committeememberGarcía Rodríguez, Salvador.
dc.subject.keywordControl de calidad.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-24T11:19:57Z
refterms.dateFOA2018-03-24T11:19:57Z
html.description.abstract" Introducción " A través del tiempo el ser humano ha logrado el desarrollo de Metodologías y procesos que son empleados como herramientas para lograr la satisfacción de sus necesidades básicas, las cuales presentan una cierta evolución con respecto al tiempo.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120306


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess