Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Montes de Oca, Patricia
dc.contributor.advisorValenzuela González, Jaime Ricardo
dc.creatorCastillo Vázquez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:30Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:30Zen
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570582en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::EVALUACIÓN DE ALUMNOSes_Mx
dc.titleLa Motivación Intrínseca de los Alumnos del Nivel Primaria Frente a la Evaluación del Conocimiento-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-06T11:12:14Z
refterms.dateFOA2018-03-06T11:12:14Z
dc.identificatorCampo||4||58||5801||580106


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess