Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Treviño, Olga Elizabeth
dc.contributor.advisorMéndez Berrueta, Héctor
dc.creatorMaría Cristina Chávez Sosa
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:19Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:19Zen
dc.date.issued2011-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570574en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::MÉTODOS PEDAGÓGICOSes_Mx
dc.titleEl Método de Proyectos como Estrategia de Enseñanza para Desarrollar el Concepto de Sentido de Pertenencia en Alumnos de Segundo Grado de Educación Primaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-19T02:37:36Z
refterms.dateFOA2018-03-19T02:37:36Z
dc.identificatorCampo||4||58||5801||580107


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess