Show simple item record

dc.creatorYadira Ibarra Floresen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:45:19Zen
dc.date.available2015-08-17T10:45:19Zen
dc.date.issued2010-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570488en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEstudio de las Prácticas Docentes alrededor del Proceso de Evaluación Formativa que Impactan en el Rendimiento Académico -Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-06T13:13:43Z
refterms.dateFOA2018-03-06T13:13:43Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess