Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Chong Cuy, Jesús Armando
dc.date.accessioned2015-08-17T10:37:20Zen
dc.date.available2015-08-17T10:37:20Zen
dc.date.issued2006-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570124en
dc.description.abstractHoy en día hay muchas modas y llamadas metodologías que apoyan la mejora en cuanto la rentabilidad de los negocios, apoyando a la disminución de desperdicios, control de procesos, flujo en el proceso, aumento de la productividad entre otros. La investigación está enfocada en el análisis de las metodologías actuales para la mejora de la industria de la manufactura considerando un escenario de ordenes en cantidades reducidas y fabricación por pedido (Make to order). El resultado de un conjunto de lineamientos de las distintas metodologías para introducir flujo en los procesos y la reducción sistemática de los desperdicios. Las metodologías o métodos que analizamos fueron Manufactura Esbelta, Seis Sigma, Teoría de Restricciones, Administración de la cadena de suministros y Administración de la relación con el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_MX
dc.titleModa o Realidad-Sirven de Algo las Nuevas Metodologías de Manufactura....en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberVillaseñor Contreras, Albertoes
dc.contributor.committeememberMunguía Romo, Manuel Oscares
dc.contributor.committeememberOlavarrieta Gómez, José Gerardoes
refterms.dateFOA2018-03-06T17:12:50Z
refterms.dateFOA2018-03-06T17:12:50Z
html.description.abstractHoy en día hay muchas modas y llamadas metodologías que apoyan la mejora en cuanto la rentabilidad de los negocios, apoyando a la disminución de desperdicios, control de procesos, flujo en el proceso, aumento de la productividad entre otros. La investigación está enfocada en el análisis de las metodologías actuales para la mejora de la industria de la manufactura considerando un escenario de ordenes en cantidades reducidas y fabricación por pedido (Make to order). El resultado de un conjunto de lineamientos de las distintas metodologías para introducir flujo en los procesos y la reducción sistemática de los desperdicios. Las metodologías o métodos que analizamos fueron Manufactura Esbelta, Seis Sigma, Teoría de Restricciones, Administración de la cadena de suministros y Administración de la relación con el cliente.
dc.identificatorCampo||7||33||3310||531109


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess