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dc.contributor.advisorGandara Orpinel, Edgar Noel
dc.creatorVíctor Manuel Vicario Becerril
dc.date.accessioned2015-08-17T10:33:35Zen
dc.date.available2015-08-17T10:33:35Zen
dc.date.issued1999-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569957en
dc.description.abstractEl concepto de comercio electrónico ha venido cobrando especial interés por parte de los comerciantes desde finales de 1996 ya que revoluciona completamente el esquema de hacer negocios. A l comerciante le abre una gama de posibilidades al entrar directamente a un mercado global limitado únicamente por la variable "acceso a Internet" . Al consumidor, le agrega una serie de opciones que le dan mayor funcionalidad y conveniencia al proceso de compra. Todas estas ventajas tienen una contraparte que posee connotaciones de alto riesgo, que debe ser aminorada en función de que se realice un buen estudio previo a la implementación de tecnologías basadas en comercio electrónico. Se requiere tomar especial cuidado con una serie de factores que ponen en riesgo el éxito del proyecto de implementación, así como una debida identificación de implicaciones y barreras tanto internas a la empresa como externas. Esta investigación está formada por un compendio de diversas y muy variadas fuentes que enriquecen el contenido y permiten que el producto final sea de gran valor como instrumento guía a la selección e implantación de herramientas de comercio electrónico. Su propósito es el apoyar al lector que desee iniciar a analizar la factibilidad de implementar tecnologías de comercio electrónica en su negocio y sus implicaciones, o bien, para el consumidor que desea obtener un mejor entendimiento de lo que consiste dicha tecnología y cómo se le puede sacar un mejor provecho.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::ESTUDIO DE MERCADOSes_Mx
dc.titleModelo Guía para la Selección e Implantación de Herramientas de Comercio Electrónico en la Pequeña y Mediana Industria en Cd. Juárez -Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberChávez Alzaga, Octavio Emilio
dc.contributor.committeememberMeza Lobato, Héctor Javier
dc.contributor.mentorMarcos de Khan, María del Socorro
refterms.dateFOA2018-03-06T16:26:35Z
refterms.dateFOA2018-03-06T16:26:35Z
dc.identificatorCampo||7||33||3310||531106


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