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dc.contributor.advisorSalazar Cantú, Francisco
dc.creatorJiménez Hernández, Silvia
dc.date.accessioned2015-08-17T10:32:10Zen
dc.date.available2015-08-17T10:32:10Zen
dc.date.issued1997-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569899en
dc.description.abstractLa empresa consigue ventajas competitivas al concebir nuevas formas de llevar a cabo actividades, empleando nuevos procedimientos y nuevas maneras creativas de utilizar tecnologías existentes. La globalización de mercados, los rápidos avances tecnológicos y la oferta de mejores servicios de comunicación son elementos que apoyan las estrategias de la empresa. La red Internet es hoy en día el medio de comunicación más exitoso de los últimos tiempos, con un crecimiento de subscriptores inigualable por otro servicio creado por el hombre. La facilidad con que una persona puede accesar información de su interés, es un factor determinante en el crecimiento de Internet de ahí la importancia de definir apropiadamente la información de la empresa a presentar en la red. El objetivo principal de esta tesis es ayudar a toda aquella persona que lo requiera, a encontrar información certera que le permita evaluar sus posibilidades al establecer un sitio en la red o ampliar su comunicación o difusión e imagen actual con presencia en Internet. Viendo las expectativas de evolución de Internet y aunando a ello que una mercadotecnia efectiva es una comunicación en dos sentidos, uno dando a conocer al mundo los servicios o productos de su negocio, otro conociendo las necesidades específicas de sus clientes, una buena comunicación crea confianza, un website crea una inmejorable estructura de comunicación entre usted y sus clientes; se desarrolla (InterZac), Sistema de información orientado a la mercadotecnia de servicios turísticos de Zacatecas; dicho sistema surge de comparar sistemas existentes dentro de la red, dos internacionales y uno nacional, aunando las aportaciones de personal especializado en turismo. Entre las ventajas que puede anticipar el sistema se incluyen: promoción y mercadotecnia "virtual" del Estado (un escaparate abierto los 365 días del año). Contacto con los clientes en tiempo real y seguimiento periódico de eventos, información oportuna, una imagen persuasiva y coherente para una gran comunidad. Concluyendo así que la Tecnología de información tiene un efecto fundamental y de gran alcance en la manera de comercializar, vender y entregar los viajes, simplemente porque el verdadero negocio detrás de los viajes es la información.es_MX
dc.format.mediumTexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS DE INFORMACIÓN, DISEÑO Y COMPONENTESes_MX
dc.titleSistema de información orientado a la mercadotecnia de servicios turísticos de Zacatecases_MX
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentPrograma de Graduados en Ingeniería y Tecnologíases_MX
dc.contributor.committeememberAlanís González, Macedonio
dc.contributor.committeememberMedrano Ruiz, José Refugio
dc.subject.keywordSistema de informaciónes_MX
dc.subject.keywordMercadotecnia de servicios turísticoses_MX
dc.contributor.institutionUniversidad Virtuales_MX
dc.description.degreeMaestra en Administración de Sistemas de Informaciónes_MX
refterms.dateFOA2018-03-23T14:59:15Z
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120318


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