Show simple item record

dc.contributor.advisorCampbell Dávila, Moraima
dc.creatorBarajas Figueroa, Marco Antonio
dc.date.accessioned2015-08-17T10:24:35Zen
dc.date.available2015-08-17T10:24:35Zen
dc.date.issued1998-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569559en
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exponen de una manera concisa conceptos generales de los servicios e historia de Internet. Asimismo, se tratan temas sobre el método tradicional y el nuevo paradigma en la educación, representado este último por el propuesto en la Misión del ITESM para el año 2005. También se habla de cómo la tecnología de información está apoyando actualmente este cambio de esquemas. Todo lo anterior se hace con la intención de presentarle al educador que trabaja en cualquiera de los niveles escolares, los elementos suficientes para que reconozca la necesidad de integrar la tecnología de información en sus clases, especialmente en Internet a través del WWW. Para esto se le propone la Guía para la elaboración de apoyos educativos en el Web, la cual tiene como propósito orientarlo a lo largo de todo el proceso.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS DE INFORMACIÓN, DISEÑO Y COMPONENTESes_MX
dc.titleGuía para el Desarrollo de Apoyos Educativos en el Web-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberGuardado Astorga, Angelberto
dc.contributor.committeememberAranguren Tarazona, Alfredo
dc.contributor.mentorMarcos de Khan, Ma. del Socorro
refterms.dateFOA2018-03-18T11:02:56Z
refterms.dateFOA2018-03-18T11:02:56Z
html.description.abstractEn el presente trabajo se exponen de una manera concisa conceptos generales de los servicios e historia de Internet. Asimismo, se tratan temas sobre el método tradicional y el nuevo paradigma en la educación, representado este último por el propuesto en la Misión del ITESM para el año 2005. También se habla de cómo la tecnología de información está apoyando actualmente este cambio de esquemas. Todo lo anterior se hace con la intención de presentarle al educador que trabaja en cualquiera de los niveles escolares, los elementos suficientes para que reconozca la necesidad de integrar la tecnología de información en sus clases, especialmente en Internet a través del WWW. Para esto se le propone la Guía para la elaboración de apoyos educativos en el Web, la cual tiene como propósito orientarlo a lo largo de todo el proceso.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120318


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess