Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Sánchez, Carlos.
dc.contributor.authorMartel Estrada, Santos Adriana
dc.creatorMARTEL ESTRADA, SANTOS ADRIANA; 239750es_MX
dc.date.accessioned2015-08-17T10:22:55Zen
dc.date.available2015-08-17T10:22:55Zen
dc.date.createdDiciembre de 2001.
dc.date.issued2001-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569480en
dc.description.abstractUno de los instrumentos más ampliamente utilizados para evaluar la Calidad en el Servicio a nivel mundial, es el SERVQUAL desarrollado por Parasuraman, Zeithaml y Berry. En este instrumento, las expectativas y las percepciones juegan un papel importante en la evaluación desarrollada por los clientes. Un análisis cubriendo 110 clientes de cafeterías industriales del ramo arnesero en Cd. Juárez, reveló que el instrumento cuenta solamente con 2 dimensiones relevantes. Este instrumento fue comparado con un análisis de 60 clientes por medio de un cuestionario basado en el Enfoque en el Incidente Crítico y se encontró que las ventajas del SERVQUAL son superiores a las del instrumento mencionado, en confiabilidad y consistencia interna.es_MX
dc.format.mediumTexto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadoreses_MX
dc.relationEstudianteses_MX
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.relation.isreferencedbyREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE CONTROL DE CALIDADes_MX
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA--CIENCIAS TECNOLÓGICAS--TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES--SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE CONTROL DE CALIDAD
dc.subject.lcshTecnología.es_MX
dc.titleAnálisis de la dimensionalidad y estabilidad temporal del servqual en las cafeterías de la industria maquiladora de Cd. Juárez.
dc.typeTesis de Maestría / master Thesis
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberRivera Becerra, Alejandro.
dc.contributor.committeememberMadrid Madrid, Sergio.
dc.subject.keywordCalidad en el servicio.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-20T07:52:42Z
refterms.dateFOA2018-03-20T07:52:42Z
dc.identificator7
dc.identificator33
dc.identificator3304
dc.identificator120306


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess