Show simple item record

dc.contributor.advisorMora, José Manuel
dc.creatorSánchez Díaz, Manuel Angel
dc.date.accessioned2015-08-17T10:21:54Zen
dc.date.available2015-08-17T10:21:54Zen
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569434en
dc.format.mediumtexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::ESTUDIOS INDUSTRIALESes_MX
dc.titleModelo para la aplicación de la tecnología internet como estrategia de competitividad en las empresas del nuevo milenioen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientesen
thesis.degree.levelMaestro en Ciencias
dc.contributor.catalogertolmquevedo
refterms.dateFOA2018-03-18T18:06:30Z
refterms.dateFOA2018-03-18T18:06:30Z
dc.identificatorCampo||7||33||3310||531103


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess