Show simple item record

dc.creatorVelásquez Toro, Gabriela
dc.date.accessioned2015-08-17T10:12:54Zen
dc.date.available2015-08-17T10:12:54Zen
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569038en
dc.description.abstractEl perfil del director de la escuela pública de nivel básico y su relación con la efectividad institucional, es una investigación que se realiza en algunas instituciones educativas de nuestro país, para identificar las posibles causas y compararlas con la literatura que se revisa de los autores que han tenido la posibilidad de publicar hechos similares. De ésta, se realizó una investigación para analizar el perfil del director en tres escuelas públicas de primaria en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca y su relación con la efectividad institucional, la cual está sustentada por las técnicas de recolección de datos, que para este caso fueron las entrevistas realizadas para los tres directores de los planteles, así como la aplicación de cuestionarios para los maestros, padres de familia y los alumnos de la institución. En la parte final se desglosa el análisis de los resultados para cada director de las tres instituciones, así como el análisis entre las tres escuelas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::OTRASes_MX
dc.titleEl Perfil del Director de la Escuela Pública en el Nivel Básico y su Relación con la Efectividad Institucionalen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberLópez Padilla, María Guadalupees
dc.contributor.committeememberRuiz Cantisani, María Ileanaes
dc.contributor.committeememberPesqueira Bustamante, Norma Guadalupees
refterms.dateFOA2018-03-23T14:08:23Z
refterms.dateFOA2018-03-23T14:08:23Z
html.description.abstractEl perfil del director de la escuela pública de nivel básico y su relación con la efectividad institucional, es una investigación que se realiza en algunas instituciones educativas de nuestro país, para identificar las posibles causas y compararlas con la literatura que se revisa de los autores que han tenido la posibilidad de publicar hechos similares. De ésta, se realizó una investigación para analizar el perfil del director en tres escuelas públicas de primaria en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca y su relación con la efectividad institucional, la cual está sustentada por las técnicas de recolección de datos, que para este caso fueron las entrevistas realizadas para los tres directores de los planteles, así como la aplicación de cuestionarios para los maestros, padres de familia y los alumnos de la institución. En la parte final se desglosa el análisis de los resultados para cada director de las tres instituciones, así como el análisis entre las tres escuelas.
dc.identificatorCampo||4||58||5802||580299


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess