Show simple item record

dc.creatorChávez Corona, Claudia Verónica
dc.date.accessioned2015-08-17T10:12:29Zen
dc.date.available2015-08-17T10:12:29Zen
dc.date.issued2008-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569018en
dc.description.abstractLa presente es una investigación cualitativa. Pretende enriquecer el conocimiento que se tiene del perfil del director de escuela pública en México y su relación con la efectividad institucional. El estudio se realizó en la ciudad de Zacatecas, Zac., entre los meses de agosto y octubre del 2007 en tres instituciones de educación media superior con características similares. Para ello, el estudio se sustenta en las ideas más destacadas de autores como Boyett & Boyett, De Vicente, Elizondo y Valenzuela entre otros. Para la recolección de datos se administraron instrumentos como la entrevista, el cuestionario y los grupos de enfoque. Al término de la presente se incluye el resultado del análisis realizado por escuela en sub-grupos: directores, sub-directores, supervisores, padres de familia y alumnos así como las conclusiones obtenidas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVASes_MX
dc.titleEl Perfil del Director de Escuela y su Relación con la Efectividad Institucionalen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberVázquez Alatorre, Antares Guadalupees
dc.contributor.committeememberBallesteros Valle, María Auxiliadoraes
dc.contributor.committeememberLópez Padilla, María Guadalupees
refterms.dateFOA2018-03-16T20:24:40Z
refterms.dateFOA2018-03-16T20:24:40Z
html.description.abstractLa presente es una investigación cualitativa. Pretende enriquecer el conocimiento que se tiene del perfil del director de escuela pública en México y su relación con la efectividad institucional. El estudio se realizó en la ciudad de Zacatecas, Zac., entre los meses de agosto y octubre del 2007 en tres instituciones de educación media superior con características similares. Para ello, el estudio se sustenta en las ideas más destacadas de autores como Boyett & Boyett, De Vicente, Elizondo y Valenzuela entre otros. Para la recolección de datos se administraron instrumentos como la entrevista, el cuestionario y los grupos de enfoque. Al término de la presente se incluye el resultado del análisis realizado por escuela en sub-grupos: directores, sub-directores, supervisores, padres de familia y alumnos así como las conclusiones obtenidas.
dc.identificatorCampo||4||58||5802||580202


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess