Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Susana.
dc.contributor.authorLlanes Perea, Ramón Alberto.
dc.creatorRamón Alberto Llanes Perea
dc.date.accessioned2015-08-17T10:07:00Zen
dc.date.available2015-08-17T10:07:00Zen
dc.date.createdMayo de 2005.
dc.date.issued2005-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568771en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue practicar las estrategias de enseñanza de lectura para desarrollar la comprensión de textos en cualquier asignatura que constituyen el plan de estudios de Educación Primaria y hacer un análisis de cómo se refleja en el aprovechamiento de los alumnos. El Universo de investigación fue el grupo de tercer grado, integrado por 18 alumnos, de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos, ubicado en el campo pesquero Las Puentes, Navolato en el Estado de Sinaloa, durante el periodo de agosto-marzo del ciclo escolar 2004-2005.es_MX
dc.format.mediumTexto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::PSICOPEDAGOGÍA::PROCESOS COGNITIVOSes_MX
dc.subject.lcshCiencias.es_MX
dc.titleLa comprensión lectora en alumnos de tercer grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
dc.subject.keywordEducación.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-18T12:19:18Z
refterms.dateFOA2018-03-18T12:19:18Z
dc.identificatorCampo||4||61||6104||610401


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4023
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess