Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Michel, Julieta.
dc.contributor.authorSaavedra García, Nayaceli.
dc.creatorNayaceli Saavedra García
dc.date.accessioned2015-08-17T10:06:55Zen
dc.date.available2015-08-17T10:06:55Zen
dc.date.createdMayo de 2005.
dc.date.issued2005-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568767en
dc.description.abstractEl presente proyecto, se basa en la línea de investigación referente al papel del profesor y la enseñanza en el proceso educativo y tiene como objetivo favorecer en los docentes una cultura de evaluación constructivista a través de la implementación del ciclo de la investigación acción con el propósito principal de mejorar la práctica educativa, incorporando elementos teóricometodológicos, planteados en el Programa de Educación Preescolar 2004, que resultan congruentes con un modelo de evaluación integral y los principios propuestos por la investigación acción.es_MX
dc.format.mediumTexto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVASes_MX
dc.subject.lcshCiencias.es_MX
dc.titleLa investigación-acción como elemento que favorece el desarrollo de una cultura de evaluación constructivista en las educadoras que atienden tercer grado de preescolar.en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
dc.subject.keywordEducación.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-25T03:58:52Z
refterms.dateFOA2018-03-25T03:58:52Z
dc.identificatorCampo||4||58||5801||580104


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess