Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Escorza, Eloisa.
dc.contributor.authorPáez Gómez, María del Rocío.
dc.creatorMaría del Rocío Páez Gómez
dc.date.accessioned2015-08-17T10:06:35Zen
dc.date.available2015-08-17T10:06:35Zen
dc.date.createdMarzo de 2005.
dc.date.issued2005-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568751en
dc.description.abstractDesde 1993 en el Distrito Federal se implementó el proyecto de integración educativa; a 15 años es necesario conocer sus resultados; ya se cuenta con estadísticas e información desde la perspectiva de los docentes, sin embargo, la voz de quien directamente es beneficiado (los niños y niñas) se desconoce. La investigación plantea conocer el grado de satisfacción de niños con discapacidad visual total, con relación al servicio educativo que reciben en la escuela pública regular en el Distrito Federal.es_MX
dc.format.mediumTexto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::EDUCACIÓN ESPECIAL: MINUSVÁLIDOS Y DEFICIENTES MENTALESes_MX
dc.subject.lcshCiencias.es_MX
dc.subject.lcshCiegos--Educación.es_MX
dc.titleSatisfacción expresada por alumnos con discapacidad visual, con respecto a su integración al sistema de educación regular.en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
dc.subject.keywordEducación.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-24T14:34:51Z
refterms.dateFOA2018-03-24T14:34:51Z
dc.identificatorCampo||4||58||5802||580205


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess