Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Valerio, José Fabián
dc.creatorArreola Ramírez, Leslie
dc.date.accessioned2015-08-17T10:05:56Zen
dc.date.available2015-08-17T10:05:56Zen
dc.date.issued2007-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568724en
dc.format.mediumtexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::CIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::OPINIÓN PÚBLICA::MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_MX
dc.titleAnuncios televisivos en la campaña republicana por la Presidencia en 2004 : dispositivos empleados y apelación al miedoen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-EGAPen
thesis.degree.nameMaestría en Análisis Político y Medios de Información
dc.contributor.catalogertolmquevedo
refterms.dateFOA2018-03-20T00:40:51Z
refterms.dateFOA2018-03-20T00:40:51Z
dc.identificatorCampo||5||59||5910||591002


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess