dc.contributor.advisor | Tamez Almaguer, Rosina. | |
dc.contributor.author | Arroyo Rizo, Sonia. | |
dc.creator | Sonia Arroyo Rizo | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T10:05:25Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T10:05:25Z | en |
dc.date.created | Mayo de 2008. | |
dc.date.issued | 2008-05-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/568699 | en |
dc.description.abstract | El presente proyecto tuvo como objetivo encontrar una relación significativa entre herramientas tecnológicas y estilos de aprendizaje y la correspondencia entre herramientas tecnológicas e inteligencias múltiples. Para analizar los estilos de aprendizaje se utilizó el modelo de la UNESCO (2004) para el estudio de Cambiando las Prácticas de Enseñanza, y para las Inteligencias Múltiples se utilizó el modelo de Howard Gardner. La muestra fue de 81 alumnos, candidatos a graduarse, de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, en el período de agosto-diciembre del 2007. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject.classification | Area::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::OTRAS | es_MX |
dc.subject.lcsh | Ciencias | es_MX |
dc.title | Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples y su influencia en la selección de una herramienta tecnológica. | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.contributor.department | ITESM-Universidad Virtual | en |
dc.subject.keyword | Educación | es_MX |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T00:23:49Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T00:23:49Z | |
dc.identificator | Campo||4||58||5801||580199 | |