dc.contributor.advisor | Sánchez Ardillas, Ana Lorena | |
dc.creator | Gutiérrez Suárez, Héctor Alexandro | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T10:04:23Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T10:04:23Z | en |
dc.date.issued | 2008-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/568646 | en |
dc.description.abstract | Objetivo: Evaluar si el aprendizaje de los alumnos de quinto grado mejora en la lección
Sabias Narraciones de la asignatura de español con el uso de Weblesson y el programa de
Enciclomedia a diferencia de aquellos alumnos que desarrollan la enseñanza de manera
tradicional. Método: Enfoque cuantitativo y su alcance en correlacional con un diseño
cuasiexperimental con prueba-post-prueba y grupos intactos.
Resultados: El aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria es
significativamente mayor cuando el docente hace uso de Weblesson y Enciclomedia en la
lección “Sabias narraciones” de la asignatura de español en comparación con los alumnos de
quinto grado de primaria que toman la misma lección de manera tradicional.
Conclusión: La presente investigación aporta evidencia respecto a que el uso de la tecnología en el aula si impacta positivamente en el aprendizaje de los alumnos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject.classification | Area::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL | es_MX |
dc.title | Weblesson una Opción para Mejorar el Aprendizaje-Edición Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.contributor.department | ITESM-Universidad Virtual | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-12T14:17:50Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-12T14:17:50Z | |
html.description.abstract | Objetivo: Evaluar si el aprendizaje de los alumnos de quinto grado mejora en la lección
Sabias Narraciones de la asignatura de español con el uso de Weblesson y el programa de
Enciclomedia a diferencia de aquellos alumnos que desarrollan la enseñanza de manera
tradicional. Método: Enfoque cuantitativo y su alcance en correlacional con un diseño
cuasiexperimental con prueba-post-prueba y grupos intactos.
Resultados: El aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria es
significativamente mayor cuando el docente hace uso de Weblesson y Enciclomedia en la
lección “Sabias narraciones” de la asignatura de español en comparación con los alumnos de
quinto grado de primaria que toman la misma lección de manera tradicional.
Conclusión: La presente investigación aporta evidencia respecto a que el uso de la tecnología en el aula si impacta positivamente en el aprendizaje de los alumnos. | |
dc.identificator | Campo||4||58||5801||580105 | |