Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ardillas, Ana Lorena
dc.creatorGutiérrez Suárez, Héctor Alexandro
dc.date.accessioned2015-08-17T10:04:23Zen
dc.date.available2015-08-17T10:04:23Zen
dc.date.issued2008-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568646en
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar si el aprendizaje de los alumnos de quinto grado mejora en la lección Sabias Narraciones de la asignatura de español con el uso de Weblesson y el programa de Enciclomedia a diferencia de aquellos alumnos que desarrollan la enseñanza de manera tradicional. Método: Enfoque cuantitativo y su alcance en correlacional con un diseño cuasiexperimental con prueba-post-prueba y grupos intactos. Resultados: El aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria es significativamente mayor cuando el docente hace uso de Weblesson y Enciclomedia en la lección “Sabias narraciones” de la asignatura de español en comparación con los alumnos de quinto grado de primaria que toman la misma lección de manera tradicional. Conclusión: La presente investigación aporta evidencia respecto a que el uso de la tecnología en el aula si impacta positivamente en el aprendizaje de los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::PEDAGOGÍA EXPERIMENTALes_MX
dc.titleWeblesson una Opción para Mejorar el Aprendizaje-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-12T14:17:50Z
refterms.dateFOA2018-03-12T14:17:50Z
html.description.abstractObjetivo: Evaluar si el aprendizaje de los alumnos de quinto grado mejora en la lección Sabias Narraciones de la asignatura de español con el uso de Weblesson y el programa de Enciclomedia a diferencia de aquellos alumnos que desarrollan la enseñanza de manera tradicional. Método: Enfoque cuantitativo y su alcance en correlacional con un diseño cuasiexperimental con prueba-post-prueba y grupos intactos. Resultados: El aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria es significativamente mayor cuando el docente hace uso de Weblesson y Enciclomedia en la lección “Sabias narraciones” de la asignatura de español en comparación con los alumnos de quinto grado de primaria que toman la misma lección de manera tradicional. Conclusión: La presente investigación aporta evidencia respecto a que el uso de la tecnología en el aula si impacta positivamente en el aprendizaje de los alumnos.
dc.identificatorCampo||4||58||5801||580105


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess