Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.creatorAlcala Flores, Marisol
dc.date.accessioned2015-08-17T10:00:25Zen
dc.date.available2015-08-17T10:00:25Zen
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568463en
dc.description.abstractLa presente tesis, es el resultado de una investigación que se llevó a cabo para apreciar, qué impacto tiene el uso de la computadora en el proceso de aprendizaje de los alumnos de 2º grado, del Jardín de Niños Ma. Guadalupe Saucedo Oliva, contiene los elementos del planteamiento del problema, fundamentación y diseño de la investigación realizada, cuyo enfoque es de carácter cualitativo, con base en un diseño de investigación no experimental expost-facto, descriptiva y transaccional. Se llevo a cabo durante un mes de observaciones y aplicación de instrumentos, posterior al cual se realizó el análisis cualitativo de los datos, los resultados obtenidos se exponen en el presente documento, en función de las situaciones didácticas en las que se integraron los materiales y la aceptación de los niños, el tipo de participación que implicaron las actividades, los aspectos que se desarrollaron en el proceso de aprendizaje y las ventajas y desventajas identificadas con respecto al uso de la computadora en el aula. Incluye también las conclusiones del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORes_MX
dc.titleEl Uso de la Computadora en el Nivel Preescolar y su Impacto en el Proceso de Aprendizaje -Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberHeredia Escorza, Yolanda
dc.contributor.committeememberAbrego Tijerina, Raúl Fernando
refterms.dateFOA2018-03-24T00:44:46Z
refterms.dateFOA2018-03-24T00:44:46Z
html.description.abstractLa presente tesis, es el resultado de una investigación que se llevó a cabo para apreciar, qué impacto tiene el uso de la computadora en el proceso de aprendizaje de los alumnos de 2º grado, del Jardín de Niños Ma. Guadalupe Saucedo Oliva, contiene los elementos del planteamiento del problema, fundamentación y diseño de la investigación realizada, cuyo enfoque es de carácter cualitativo, con base en un diseño de investigación no experimental expost-facto, descriptiva y transaccional. Se llevo a cabo durante un mes de observaciones y aplicación de instrumentos, posterior al cual se realizó el análisis cualitativo de los datos, los resultados obtenidos se exponen en el presente documento, en función de las situaciones didácticas en las que se integraron los materiales y la aceptación de los niños, el tipo de participación que implicaron las actividades, los aspectos que se desarrollaron en el proceso de aprendizaje y las ventajas y desventajas identificadas con respecto al uso de la computadora en el aula. Incluye también las conclusiones del estudio.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120310


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess