Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes, Cristina
dc.creatorFerrara de la Garza, Carlos Mauricio
dc.date.accessioned2015-08-17T10:00:04Zen
dc.date.available2015-08-17T10:00:04Zen
dc.date.issued2000-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568447en
dc.description.abstractEl desarrollo del WWW en Internet y el de las plataformas multimedia han seguido caminos similares en cuanto a sus contenidos: Los dos medios han sido explotados con efectividad para la promoción de contenidos comerciales, educativos, informativos y de entretenimiento. Sin embargo, es posible identificar cinco características representativas presentes en los sistemas de información multimedia que no se han aprovechado por completo en el WWW: Manipulación directa, Incremento de la memoria, Razonamiento alternativo, Razonamiento cualitativo y Resolución de conflictos. El surgimiento de nuevas tecnologías tales como Shockwave, Javascript y Flash posibilitan la construcción de páginas para el WWW que hagan uso de estas características y que enriquezcan la experiencia interactiva que el usuario tiene con este medio.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::CIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.es_MX
dc.titleCaracterísticas Multimedia en Internet-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentCampus Monterreyen
dc.contributor.committeememberMaza, Maximiliano
dc.contributor.committeememberLópez Islas, José Rafael
dc.contributor.mentorScheel Mayanberger, Carlos
refterms.dateFOA2018-03-25T10:07:54Z
refterms.dateFOA2018-03-25T10:07:54Z
html.description.abstractEl desarrollo del WWW en Internet y el de las plataformas multimedia han seguido caminos similares en cuanto a sus contenidos: Los dos medios han sido explotados con efectividad para la promoción de contenidos comerciales, educativos, informativos y de entretenimiento. Sin embargo, es posible identificar cinco características representativas presentes en los sistemas de información multimedia que no se han aprovechado por completo en el WWW: Manipulación directa, Incremento de la memoria, Razonamiento alternativo, Razonamiento cualitativo y Resolución de conflictos. El surgimiento de nuevas tecnologías tales como Shockwave, Javascript y Flash posibilitan la construcción de páginas para el WWW que hagan uso de estas características y que enriquezcan la experiencia interactiva que el usuario tiene con este medio.
dc.identificatorCampo||5||63||6306||630607


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess