Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Mendivil, Eduardo.
dc.contributor.authorGarza Cantú, Miguel Angel.
dc.creatorMiguel Angel Garza Cantú
dc.date.accessioned2015-08-17T09:59:45Zen
dc.date.available2015-08-17T09:59:45Zen
dc.date.createdDiciembre de 2005.
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568435en
dc.description.abstractEn la industria automotriz, una de las principales estrategias de las empresas, es la de mantenerse dentro de un marco competitivo, el cual les da la oportunidad de sobrevivir en el entorno en el que se encuentran. Un enfoque fundamental es mantener su crecimiento en tiempos futuros. Gran parte de su éxito esta fundamentado en su habilidad de lanzar nuevos productos al mercado en el menor tiempo posible.es_MX
dc.format.mediumTexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::PROCESOS INDUSTRIALESes_MX
dc.subject.lcshTecnología.es_MX
dc.titleMejoramiento de un sistema de lanzamiento de nuevos productos en la industria automotriz en su etapa de transición a operaciones.en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentCampus Monterreyen
dc.contributor.committeememberBourguet Díaz, Rafael E.
dc.contributor.committeememberEsparza Garcés, Carlos Evaristo.
dc.subject.keywordAutomovileses_MX
refterms.dateFOA2018-03-17T18:08:02Z
refterms.dateFOA2018-03-17T18:08:02Z
dc.identificatorCampo||7||33||3310||331003


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess