Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Magallanes, Yolanda
dc.creatorDíaz Hernández, Zandra
dc.date.accessioned2015-08-17T09:58:24Zen
dc.date.available2015-08-17T09:58:24Zen
dc.date.issued2006-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568367en
dc.description.abstractDespués de un proceso de observación e investigación en la escuela telesecundaria “Vicente Guerrero” No. 68 de la ciudad de Puebla, se pudo determinar que una de las mayores deficiencias de aprendizaje en los alumnos es la falta de una comprensión lectora adecuada y aunque se han implementado alternativas didácticas para desarrollarla y reforzarla, se ha dejado de lado la utilización de las herramientas computacionales como una alternativa importante para reforzar esta deficiencia. Este trabajo basado en la teoría constructivista, hace una propuesta para que a través de la creación de una página Web que contenga temas que se encuentran contenidos en el plan y programas de estudio, se motive e interese a los alumnos a dos situaciones principales: que aprendan a utilizar correctamente los medios tecnológicos comprobando los beneficios que pueden obtener de ellos y que puedan desarrollar su comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORes_MX
dc.titleDiagnóstico inicial que aporta elementos para el diseño y desarrollo de una página web: Uso de los medios tecnológicos para apoyar el aprendizaje de los alumnos y fortalecer la comprensión-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM - Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-16T08:57:48Z
refterms.dateFOA2018-03-16T08:57:48Z
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120310


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess