Show simple item record

dc.contributor.advisorMex Perera, Carlos
dc.creatorRamírez Carreño, José Iván
dc.date.accessioned2015-08-17T09:49:07Zen
dc.date.available2015-08-17T09:49:07Zen
dc.date.issued2007-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567974en
dc.description.abstractInternet es el medio de comunicación más importante de nuestros días. Sin embargo la demanda exponencial y la creciente explotación de vulnerabilidades de este servicio ha generado que la comunidad científica ponga especial atención en el estudio de nuevas y mejoradas versiones de seguridad de los diversos protocolos que permiten la operación actual de Internet. DNSSEC es una de las extensiones de seguridad más importantes desarrolladas en los últimos años, que permite robustecer el servicio de nombres de dominio DNS considerado como uno de los elementos críticos dentro de la arquitectura de Internet. En el presente trabajo se analiza el impacto en el desempeño que producirá la implementación de estas nuevas extensiones de seguridad en los servidores recursivos de DNS, caracterizando principalmente las afectaciones en recursos como CPU, Memoria Caché, Ancho de Banda y Tiempos de Repuesta necesarios para la correcta operación de este nuevo protocolo denominado DNSSEC.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::ESTUDIOS INDUSTRIALESes_MX
dc.titleImpacto en el Desempeño de Servidores Recursivos que Implementan DNSSEC-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
dc.contributor.committeememberCampuzano Treviño, Gabriel
dc.contributor.committeememberParra Briones, Alandro
dc.contributor.committeememberLozano Ibarra, Gustavo
dc.contributor.mentorDieck Assad, Graciano
refterms.dateFOA2018-03-06T19:53:16Z
refterms.dateFOA2018-03-06T19:53:16Z
html.description.abstractInternet es el medio de comunicación más importante de nuestros días. Sin embargo la demanda exponencial y la creciente explotación de vulnerabilidades de este servicio ha generado que la comunidad científica ponga especial atención en el estudio de nuevas y mejoradas versiones de seguridad de los diversos protocolos que permiten la operación actual de Internet. DNSSEC es una de las extensiones de seguridad más importantes desarrolladas en los últimos años, que permite robustecer el servicio de nombres de dominio DNS considerado como uno de los elementos críticos dentro de la arquitectura de Internet. En el presente trabajo se analiza el impacto en el desempeño que producirá la implementación de estas nuevas extensiones de seguridad en los servidores recursivos de DNS, caracterizando principalmente las afectaciones en recursos como CPU, Memoria Caché, Ancho de Banda y Tiempos de Repuesta necesarios para la correcta operación de este nuevo protocolo denominado DNSSEC.
dc.identificatorCampo||7||33||3310||531103


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess