Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcos de Khan, María del Socorro
dc.contributor.authorAltamar Berrío, Johanna Gisella
dc.creatorMARTINEZ SANCHEZ, AMERICA; 255385
dc.date.accessioned2015-08-17T09:37:05Zen
dc.date.available2015-08-17T09:37:05Zen
dc.date.issued2006-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567430en
dc.format.mediumTexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.isreferencedbyREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::PROCESOS INDUSTRIALESes_MX
dc.titleFactores críticos de éxito para la mejora de los procesos de SCM y CRM a través de la incorporación de fundamentos de administración del conocimiento en una empresa mexicana de alimentosen
dc.typeTesis de Maestría / master Thesis
dc.contributor.departmentPrograma de Graduados en Tecnologías de Información y Electrónica
dc.contributor.committeememberMartínez Sánchez, América
dc.contributor.committeememberAlanís Dávila, David
dc.contributor.mentorGarza Salazar, David
dc.subject.keywordCustomer relationship management
dc.subject.keywordCRM
dc.subject.keywordGerencia de las relaciones con los clientes
dc.subject.keywordKnowledge management
dc.subject.keywordAdministración del conocimiento
dc.contributor.institutionCampus Monterrey
dc.description.degreeMaestra en Administración de Tecnologías de Información
refterms.dateFOA2018-03-06T14:19:11Z
dc.identificator7||33||3310||331003


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess