Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Padilla, Ma. Guadalupe
dc.contributor.authorOlvera Pérez, J. Jesus
dc.creatorOlvera Pérez, J. Jesus
dc.date.accessioned2015-08-17T09:36:16Zen
dc.date.available2015-08-17T09:36:16Zen
dc.date.issued2004-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567391en
dc.description.abstractLa disminución en la matrícula durante 3 años consecutivos en la Secundaria Técnica N° 34 ubicada en la ciudad de Guanajuato, influyó de manera importante para seleccionarla como objeto del presente proyecto. Para realizar este proyecto fue necesaria una evaluación diagnóstica de la Secundaria, primero, para identificar el problema y posteriormente las posibles causas de su origen. Para la evaluación se utilizaron diversas herramientas, como son el FODA, entrevistas y cuestionarios. Una vez identificado el problema y sus posibles causas, se procedió al diseño de este proyecto como propuesta de solución.es_MX
dc.format.mediumTexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓNes_MX
dc.subject.lcshEducación
dc.titleProyecto para incrementar la captación de alumnos en la Secundaria Técnica No. 34es_MX
dc.typeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Workes_MX
dc.subject.keywordCaptación de alumnoses_MX
dc.subject.keywordMatrículaes_MX
dc.subject.keywordEducación secundariaes_MX
dc.contributor.institutionUniversidad Virtuales_MX
dc.description.degreeMaestría en Administración de Instituciones Educativases_MX
refterms.dateFOA2018-03-18T11:02:03Z
dc.identificator4||58||5802||580204


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess