Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Adam, Ana María
dc.creatorMontes Cáceres, Judith Guadalupe
dc.date.accessioned2015-08-17T09:35:32Zen
dc.date.available2015-08-17T09:35:32Zen
dc.date.issued2004-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567359en
dc.description.abstractTesis presentada para obtener el grado de Maestro en Tecnología Educativa
dc.description.abstractEl análisis del uso de los medios de comunicación dentro del aula llamados tecnología educativa se presenta tomando como marco de referencia la escuela secundaria “Juventino Espinosa Sánchez”. Tiene como objetivo triangular los datos obtenidos para analizar el impacto de estos medios y a través de los resultados generar propuestas. La investigación realizada fue de enfoque cualitativo utilizando la entrevista y la observación para la obtención de datos que se convirtieron en categorías, estas enmarcan una problemática respecto al uso de la tecnología educativa para el abatimiento del rezago educativo en el área de español. Surgen también a través de este análisis propuestas para el uso de las tecnologías educativas sustentadas en diferentes teorías.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::OTRASes_MX
dc.titleAnálisis de el Papel Que Juega el Uso de La Tecnología Educativa Para el Mejoramiento Educativo en el área de Español en la Escuela Secundaria Juventino Espinoza Sanchez de la Ciudad de Tepic Nayarit.-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentItesmen
refterms.dateFOA2018-03-06T15:02:57Z
refterms.dateFOA2018-03-06T15:02:57Z
html.description.abstractTesis presentada para obtener el grado de Maestro en Tecnología Educativa
html.description.abstractEl análisis del uso de los medios de comunicación dentro del aula llamados tecnología educativa se presenta tomando como marco de referencia la escuela secundaria “Juventino Espinosa Sánchez”. Tiene como objetivo triangular los datos obtenidos para analizar el impacto de estos medios y a través de los resultados generar propuestas. La investigación realizada fue de enfoque cualitativo utilizando la entrevista y la observación para la obtención de datos que se convirtieron en categorías, estas enmarcan una problemática respecto al uso de la tecnología educativa para el abatimiento del rezago educativo en el área de español. Surgen también a través de este análisis propuestas para el uso de las tecnologías educativas sustentadas en diferentes teorías.
dc.identificatorCampo||4||58||5802||580299


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess