Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Leyton, Alma Elena
dc.creatorMartínez Castro, Joel
dc.date.accessioned2015-08-17T09:35:03Zen
dc.date.available2015-08-17T09:35:03Zen
dc.date.issued2005-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567338en
dc.description.abstractEste documento presenta el proceso que se siguió para generar la visión, misión y valores de la Escuela Secundaria para Trabajadores “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” de Hermosillo, Sonora. Proceso de carácter cualitativo, que se apegó en términos generales al método de investigación-acción; apoyándose en un proyecto de implementación que tuvo como antecedente la realización de un diagnóstico organizacional, para culminar con la planeación, realización y evaluación de un Taller de Planeación Normativa. Buscando generar un cambio de actitud en quienes conforman esta institución educativa, con el fin de convertirla en una opción para aquellas personas mayores de quince años que no hayan estudiado o terminado su secundaria. Este reporte esta estructurado en seis capítulos; en el primero se hace la introducción al trabajo realizado; en el segundo se presenta el marco teórico en el que se sustentó el proyecto de implementación; en el tercer capítulo se hace el planteamiento del problema partiendo del resultado del diagnóstico realizado; en el cuarto se hace referencia a la metodología que se siguió para el diagnóstico organizacional y la implementación del proyecto; en el quinto capítulo se muestran los resultados obtenidos en la implementación; para concluir con el sexto capítulo, donde se presenta la discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones emanadas de este proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::OTRASes_MX
dc.titleImplementación de un Taller de Planeación Normativa en la Escuela Secundaria para Trabajadores Gral. Lázaro Cárdenas del Río de Hermosillo, Sonora, México; con el Propósito de Generar su Visión, Misión y Valores Institucionales-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-06T17:04:50Z
refterms.dateFOA2018-03-06T17:04:50Z
html.description.abstractEste documento presenta el proceso que se siguió para generar la visión, misión y valores de la Escuela Secundaria para Trabajadores “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” de Hermosillo, Sonora. Proceso de carácter cualitativo, que se apegó en términos generales al método de investigación-acción; apoyándose en un proyecto de implementación que tuvo como antecedente la realización de un diagnóstico organizacional, para culminar con la planeación, realización y evaluación de un Taller de Planeación Normativa. Buscando generar un cambio de actitud en quienes conforman esta institución educativa, con el fin de convertirla en una opción para aquellas personas mayores de quince años que no hayan estudiado o terminado su secundaria. Este reporte esta estructurado en seis capítulos; en el primero se hace la introducción al trabajo realizado; en el segundo se presenta el marco teórico en el que se sustentó el proyecto de implementación; en el tercer capítulo se hace el planteamiento del problema partiendo del resultado del diagnóstico realizado; en el cuarto se hace referencia a la metodología que se siguió para el diagnóstico organizacional y la implementación del proyecto; en el quinto capítulo se muestran los resultados obtenidos en la implementación; para concluir con el sexto capítulo, donde se presenta la discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones emanadas de este proyecto.
dc.identificatorCampo||4||58||5802||580299


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess