Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Escorza, Yolanda
dc.creatorGarcía Sánchez, Jaquelinne
dc.date.accessioned2015-08-17T09:34:27Zen
dc.date.available2015-08-17T09:34:27Zen
dc.date.issued2005-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567310en
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación, pretende abordar el tema relacionado con el conocimiento por parte de los alumnos de los servicios y recursos bibliográficos-electrónicos que se ofrecen a través de la biblioteca del ITESM Campus León, con el fin de conocer el grado de aprovechamiento de los mismos, si es necesaria una mayor capacitación de la que se lleva actualmente y cuáles son las principales necesidades de información; y para medir lo anterior se utilizó el enfoque cuantitativo aplicando un instrumento de medición que consistió en un cuestionario estructurado a una muestra de alumnos, tanto de preparatoria, profesional y posgrado; la metodología utilizada permitió la recolección de información que nos llevó a un análisis de los datos, probar las hipótesis establecidas y hacer recomendaciones del problema.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS DE INFORMACIÓN, DISEÑO Y COMPONENTESes_MX
dc.titleConocimiento de los Servicios y Recursos Bibliográficos-Electrónicos por parte de los Alumnos, Ofrecidos por la Biblioteca del ITESM Campus León-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-06T16:48:47Z
refterms.dateFOA2018-03-06T16:48:47Z
html.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación, pretende abordar el tema relacionado con el conocimiento por parte de los alumnos de los servicios y recursos bibliográficos-electrónicos que se ofrecen a través de la biblioteca del ITESM Campus León, con el fin de conocer el grado de aprovechamiento de los mismos, si es necesaria una mayor capacitación de la que se lleva actualmente y cuáles son las principales necesidades de información; y para medir lo anterior se utilizó el enfoque cuantitativo aplicando un instrumento de medición que consistió en un cuestionario estructurado a una muestra de alumnos, tanto de preparatoria, profesional y posgrado; la metodología utilizada permitió la recolección de información que nos llevó a un análisis de los datos, probar las hipótesis establecidas y hacer recomendaciones del problema.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120318


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess