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dc.contributor.advisorYeomans, Héctor
dc.creatorPereyra Alférez, Isabel Emilio César
dc.date.accessioned2015-08-17T09:31:34Zen
dc.date.available2015-08-17T09:31:34Zen
dc.date.issued1999-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567197en
dc.description.abstractEn esta tesis se buscó implementar un convertidor de cd — cd o pulsador que funcione en el primer cuadrante, esto es, un convertidor que solo pueden tener voltajes y corrientes positivas. Como elemento de potencia utiliza un IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistor) en lugar del tradicional MOSFET de potencia, buscando con este cambio manejar cantidades más grandes de corriente que a su vez permitan controlar la velocidad de motores de mayor capacidad en caballos de potencia (HP). Como sistema de control usa modulación por ancho de pulso o PWM que permite variar el voltaje promedio manteniendo fija la frecuencia a que trabaja el IGBT. Se buscará el no exceder la frecuencia de operación máxima permitida para el IGBT y tratar de tener una corriente continua en el circuito de armadura del motor. Este esquema completo para el control de la velocidad básicamente varía el voltaje promedio que se aplica al motor serie.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA::TRANSISTORESes_MX
dc.titleControl de Velocidad con un Pulsador Clase A en Corriente Directa Utilizando IGBT-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESMen
dc.contributor.committeememberMacías, Manuel
dc.contributor.committeememberRodríguez Bailey, Javier
dc.contributor.mentorViramontes Brown, Federico Ángel
refterms.dateFOA2018-03-12T11:12:05Z
refterms.dateFOA2018-03-12T11:12:05Z
html.description.abstractEn esta tesis se buscó implementar un convertidor de cd — cd o pulsador que funcione en el primer cuadrante, esto es, un convertidor que solo pueden tener voltajes y corrientes positivas. Como elemento de potencia utiliza un IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistor) en lugar del tradicional MOSFET de potencia, buscando con este cambio manejar cantidades más grandes de corriente que a su vez permitan controlar la velocidad de motores de mayor capacidad en caballos de potencia (HP). Como sistema de control usa modulación por ancho de pulso o PWM que permite variar el voltaje promedio manteniendo fija la frecuencia a que trabaja el IGBT. Se buscará el no exceder la frecuencia de operación máxima permitida para el IGBT y tratar de tener una corriente continua en el circuito de armadura del motor. Este esquema completo para el control de la velocidad básicamente varía el voltaje promedio que se aplica al motor serie.
dc.identificatorCampo||7||33||3307||330719


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