Humanidades y Educación
Browse by
La Escuela de Humanidades y Educación fue creada por el Tecnológico de Monterrey para contribuir al desarrollo humano y la transformación social a través de la construcción de conocimiento interdisciplinario de alto impacto académico y social. A través de sus programas, se desarrollan modelos educativos innovadores con tecnología de vanguardia, que respondan de manera crítica y propositiva a la complejidad de los retos culturales y sociales. Con siete programas académicos a nivel maestría y doctorado, más de 2400 alumnos presenciales y a distancia y 70 profesores-investigadores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores, en la Escuela se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, dando énfasis a la cultura escrita.
Éste Material es compartido bajo los siguientes terminos: Atribución-No comercial-No derivadas CC BY-NC-ND (http://www.creativecommons.mx/#licencias)
Recent Submissions
-
Reporte / Report
Informe tecnico_Modalidad_3_call2022
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Informe Técnico que describe los resultados de diseño y desarrollo de plataformas, el despliegue y evaluación y el registro y transferencia de propiedad intelectual. -
Caso / Case
Casos Gaermont en tres partes
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Descripción de caso en tres partes -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A06
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 6 -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A07
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 7 -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A05
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 5 -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A04
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 4 -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A02
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 2 -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A03
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 3 -
Cuestionario / questionnaire
Instrumento EGame Flow-ES-EN
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Instrumento para evaluar la experiencia del usuario solo en el juego -
Índice / Index
Videos de sesiones
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Links con los videos de las sesiones -
Caso / Case
Caso Gaermont Sports A01
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Caso Gaermont Sports A01 Actividad 1 -
Cuestionario / questionnaire
Experiencia de usuario_ES-EN
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Instrumento para evaluar la experiencia de usuario -
Figura / Figure
Aprendizaje autorregulado_ES-EN
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Instrumento para evaluar aprendizaje autorregulado -
Figura / Figure
Pensamiento complejo_ES_EN
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Instrumento para evaluar Pensamiento complejo (Pre-test y Post-test) -
Figura / Figure
Glosario V-Logistics EN
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Glosario de Términos de logística en Inglés -
Figura / Figure
V-Logistics Sesion 2. Introducción ¿Cómo crear una red Logística?
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)En este infográfico se describe cómo crear una red logística como apoyo a la sesión 2 del curso V-Logistics. -
Figura / Figure
V-Logistics Sesion 1. Introducción. Inicio de sesión
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)En este infográfico se describe cómo iniciar sesión como apoyo a la sesión 1 del curso V-Logistics. -
Figura / Figure
V-Logistics Sesion 3. Proveedores
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)En este infográfico se describe cómo caracterizar a proveedores como apoyo a la sesión 3 del curso V-Logistics. -
Figura / Figure
V-Logistics Sesion 4. Fábricas
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)En este infográfico se describe cómo caracterizar las fábricas como apoyo a la sesión 4 del curso V-Logistics. -
Figura / Figure
Glosario V-Logistics ES
(Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14)Glosario de Términos de logística en español