La Escuela de Humanidades y Educación fue creada por el Tecnológico de Monterrey para contribuir al desarrollo humano y la transformación social a través de la construcción de conocimiento interdisciplinario de alto impacto académico y social. A través de sus programas, se desarrollan modelos educativos innovadores con tecnología de vanguardia, que respondan de manera crítica y propositiva a la complejidad de los retos culturales y sociales. Con siete programas académicos a nivel maestría y doctorado, más de 2400 alumnos presenciales y a distancia y 70 profesores-investigadores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores, en la Escuela se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, dando énfasis a la cultura escrita.

Envíos recientes

  • Caso / Case

    Casos Garemont n tres partes 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Descripción de caso en tres partes
  • Reporte / Report

    Informe tecnico_Modalidad_3_call2022 

    Ramirez Montoya, María Soledad; Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Tariq Rasikh; Patiño Zuñiga, Irma Azeneth (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Informe Técnico que describe los resultados de diseño y desarrollo de plataformas, el despliegue y evaluación y el registro y transferencia de propiedad intelectual.
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A06 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 6
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A07 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 7
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A05 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 5
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A02 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 2
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A03 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 3
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A04 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 4
  • Caso / Case

    Caso Gaermont Sports A01 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 1
  • Índice / Index

    Videos de sesiones 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Links con los videos de las sesiones
  • Cuestionario / questionnaire

    Instrumento EGame Flow-ES-EN 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Rodés Paragarino, Virginia (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Instrumento para evaluar la experiencia del usuario solo en el juego
  • Figura / Figure

    Aprendizaje autorregulado_ES-EN 

    Alcántar Nieblas, Carolina; Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Rodés Paragarino, Virginia (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Instrumento para evaluar aprendizaje autorregulado
  • Figura / Figure

    Glosario V-Logistics EN 

    Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Alcántar Nieblas, Carolina (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Glosario de Términos de logística en Inglés
  • Figura / Figure

    Pensamiento complejo_ES_EN 

    Alcántar Nieblas, Carolina; Rodés Paragarino, Virginia (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Instrumento para evaluar Pensamiento complejo (Pre-test y Post-test)
  • Cuestionario / questionnaire

    Experiencia de usuario_ES-EN 

    Glasserman Morales, Leonardo David; Alcántar Nieblas, Carolina; Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Rodés Paragarino, Virginia (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Instrumento para evaluar la experiencia de usuario
  • Figura / Figure

    V-Logistics Sesion 1. Introducción. Inicio de sesión 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    En este infográfico se describe cómo iniciar sesión como apoyo a la sesión 1 del curso V-Logistics.
  • Figura / Figure

    V-Logistics Sesion 2. Introducción ¿Cómo crear una red Logística? 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    En este infográfico se describe cómo crear una red logística como apoyo a la sesión 2 del curso V-Logistics.
  • Figura / Figure

    V-Logistics Sesion 3. Proveedores 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    En este infográfico se describe cómo caracterizar a proveedores como apoyo a la sesión 3 del curso V-Logistics.
  • Figura / Figure

    Glosario V-Logistics ES 

    Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Alcántar Nieblas, Carolina (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    Glosario de Términos de logística en español
  • Figura / Figure

    V-Logistics Sesion 4. Fábricas 

    Pacheco Velázquez, Ernesto Armando (Tecnológico de Monterrey, 14/03/2024)
    En este infográfico se describe cómo caracterizar las fábricas como apoyo a la sesión 4 del curso V-Logistics.

Más