Search
Now showing items 1-7 of 7
Tecnologias livres: oportunidades de empreendedorismo educacional e social = Tecnologías Libres: oportunidades educativas y sociales emprendedoras
(2019-03-14)
A valorização da educação inclusiva, colaborativa e de qualidade, aliada a novos paradigmas de criação, uso e disseminação do conhecimento, tem um inestimável poder de transformação. Na apresentação deste painel, são ...
Seminario para posgrado de educación de la Universidad Autónoma de Baja California
(2019)
Analizar los componentes de investigación educativa en un proyecto encaminado a la formación de talento humano especializado en materia de sustentabilidad energética, y desarrollar capacidades necesarias para responder a ...
Ambientes de aprendizaje innovadores para fomentar el aprendizaje activo
(2019-10-11)
Seminario para compartir experiencias de aprendizaje activo e invitar a seguir contribuyendo con nuevas posibilidades formativas
Estrategias de enseñanza para innovar en educación superior
(2019)
Análisis de elementos para innovar en el marco de la agenda Unesco 2030
High School Students’ Perceptions about Biology, Related Influence of Factors and Players
(2019-04-01)
Research about students’ viewpoints regarding STEM fields mostly address two target groups: physics/mathematics/engineering areas and undergraduate students. The purpose of this paper is to explore 9th-grade students’ ...
Cinco heurísticas de usabilidad en e-Learning para la evaluación de un laboratorio remoto en un MOOC de energía sustentable.
(2019-01)
Las ya clásicas diez heurísticas de usabilidad para el diseño de interfaces tecnológicas establecidas por Nielsen (1994) se compararon con los principios de diseño instruccional multimedia de e-Learning desarrollados por ...
La situación del movimiento de lo abierto en América Latina
(2019-08-21)
Analizar las posibilidades del movimiento educativo abierto en América Latina.
¿Qué retos nos plantea la agenda 2030 de UNESCO al movimiento educativo abierto?
¿Cómo estamos en América Latina y qué oportunidades tenemos ...