Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Etapa 3: Producción e impartición de MOOC de Energía
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Presentación de la etapa 3 de la prducción e impartición de cursos MOOC de energía
Estudios y vinculación del Subproyecto: “Tecnologíaeducativapara MOOC, Innovacióneducativacon tecnologíaspara la formaciónensustentabilidadenergética”
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Tres grandes campos de estudio dentro del subproyecto: MOOC´s, Red Openergy, Repositorio Institucional.
Antologías con Recursos Educativos Abiertos (REA) para cursos MOOC's, y documentación de producción académica en el Repositorio Institucional (RITEC.)
(Tecnológico de Monterrey, 2017-04)
Presentación del Proyecto 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica. Tecnológico de Monterrey, México.
Los MOOC como tu puerta de entrada al sector de energía
(Tecnológico de Monterrey, 14/12/2016)
Los MOOC como tu puerta de entrada al sector de energía presentación realizada en CIIE 2016 / Producción científica y académica MOOC's. 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad ...
Semana i OpenergyLab: Movimiento educativo abierto
(Tecnológico de Monterrey, 25/09/2017)
Presentación del Movimiento educativo abierto en la seman -i 2017
Estadísticas de Impartición de MOOC's
(Tecnológico de Monterrey, 2017-03)
Estadísticas de impartición de Moocs del proyecto 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica
Planeación y capacitación para el manejo de contenido abierto / Producción científica y académica Moocs
(Tecnológico de Monterrey, 2017-03)
Planeación y capacitación para el manejo de contenido abierto / Producción científica y académica MOOC's. 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica
DSpaceCRIS para usuarios finales y administradores Sesion 1
(2021-05-12)
Manual para usuarios finales y administradores de DSpaceCRIS.
Movilización de Recursos Educativos Abiertos Una Agenda de Educación para América Latina
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Agenda para Educación 2030, Objetivo de Desarrollo 4 para "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos"
Un Caso Práctico de Aprendizaje Móvil en el Tecnológico de Monterrey
(VIRTUAL EDUCA, 2010)
El uso de tecnología móvil e inalámbrica en educación para el Tecnológico de Monterrey se traduce en una innovadora estrategia educativa llamada “Aprendizaje Móvil” y que se define como la convergencia de modelos educativos ...