Search
Now showing items 1-10 of 25
Estudios y vinculación del Subproyecto: “Tecnologíaeducativapara MOOC, Innovacióneducativacon tecnologíaspara la formaciónensustentabilidadenergética”
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Tres grandes campos de estudio dentro del subproyecto: MOOC´s, Red Openergy, Repositorio Institucional.
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
017Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
Pilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC.
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Pilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
Symposium of chairs in Open Educational Resources
(Tecnológico de Monterrey, 2017-10)
The specialized program carries academic credits, providing a flexible way to start the Master in Education Program. Each program includes 3 courses and culminates in a Capstone Project that allows learners to apply their ...
Actores y co-construcción en el marco del movimiento educativo abierto. Webinar organizado por la Universidad de la Laguna
(Tecnológico de Monterrey, 2017-10-20)
El objetivo de la conferencia es analizar el cruce de estas intersecciones (actores, co-construccióny vinculación), para llegar a visualizar acciones de colaboración conjunta.
Estrategias para revisión de literatura
(Tecnológico de Monterrey, 10/02/2011)
Resultados y lecciones aprendidas en sus primeros 3 años 2007-2010
(Tecnológico de Monterrey, 10/02/2011)
Antologías con Recursos Educativos Abiertos (REA) para cursos MOOC's, y documentación de producción académica en el Repositorio Institucional (RITEC.)
(Tecnológico de Monterrey, 2017-04)
Presentación del Proyecto 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica. Tecnológico de Monterrey, México.