Search
Now showing items 1-10 of 36
La educación a distancia en los posgrados de educación: Perspectivas de alumnos y egresados.
(Tecnológico de Monterrey, 25/04/2013)
Panel: Desarrollos educativos en tecnoabiertas: perspectivas, horizontes y retos desde la gstión de conocimiento
(Tecnológico de Monterrey, 14/11/2011)
Estudios y vinculación del Subproyecto: “Tecnologíaeducativapara MOOC, Innovacióneducativacon tecnologíaspara la formaciónensustentabilidadenergética”
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Tres grandes campos de estudio dentro del subproyecto: MOOC´s, Red Openergy, Repositorio Institucional.
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
017Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
Pilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC.
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Pilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
Symposium of chairs in Open Educational Resources
(Tecnológico de Monterrey, 2017-10)
The specialized program carries academic credits, providing a flexible way to start the Master in Education Program. Each program includes 3 courses and culminates in a Capstone Project that allows learners to apply their ...
Actores y co-construcción en el marco del movimiento educativo abierto. Webinar organizado por la Universidad de la Laguna
(Tecnológico de Monterrey, 2017-10-20)
El objetivo de la conferencia es analizar el cruce de estas intersecciones (actores, co-construccióny vinculación), para llegar a visualizar acciones de colaboración conjunta.