Search
Now showing items 1-10 of 28
Interweaving digital literacy with computational thinking
(2021-10)
In the educational setting, consolidating computational thinking (CT) and digital literacy (DL) as two important skills for 21st- cen-
tury professionals have become more important than ever. Nonetheless, scientific ...
Pensamiento complejo con perspectiva de género
(2022-03-07)
La capacidad de pensamiento complejo es, en estos tiempos, una competencia esencial para las personas que desarrollan tareas de investigación y docencia en el espacio de educación superior. Su necesidad cobra especial ...
Estrategias para ambientes de aprendizaje:Innovación e investigación educativa
(2022-05-09)
Analizar estrategias para ambientes de aprendizaje vinculados con procesos de innovación e investigación educativa, con el fin de identificar oportunidades de colaboración interinstitucional y grupos de investigcaión.
Networking para la investigación en el marco de la complejidad
(2022-05-11)
Analizar cómo contribuye el networking con la investigación en entornos complejos, a partir de revisar casos prácticos y posibilidades para las redes de investigación.
Co-creación de horizontes para la ciencia abierta
(2022-05-19)
Analizar horizontes para la ciencia abierta con los retos y oportunidades para su crecimiento y desarrollo.
Ecosistemas 4.0 en el marco del movimiento educativo abierto
(2022-09-29)
Presentación para hablar sobre cómo delinear trayectorias de ecosistemas 4.0 en el marco del movimiento educativo abierto.
Transformación digital desde la biblioteca de salud: Un programa de innovación educativa dirigido a enfermeras especialistas en formación
(2022)
Pfresentación para exponer el tema de transformación digital desde la biblioteca de salud.
La creación de redes académicas y marca personal (personal branding) mediante comunicación y prácticas abiertas
(2023-10-26)
Presentación para la charla La creación de redes académicas y marca personal (personal branding) mediante comunicación y prácticas abiertas.
Atención a la diversidad e inclusión: Estrategias efectivas para la educación superior
(2023-10)
Presentación