Search
Now showing items 1-10 of 60
El reto del pensamiento complejo: Definir formas innovadoras para medir competencias educativas
(2023-01-17)
El pensamiento complejo es una de las competencias altamente deseables para desarrollar en educación superior. Considerada una mega competencia, se conforma de las sub-competencias de pensamiento creativo, científico, ...
Videojuego Financiero: FinanceVer$e Juega en el multiverso de las finanzas
(2023-03-02)
Presentación
Repositorios de datos: Características y beneficios para el investigador y las instituciones
(2023-04-12)
Presentación para hablar sobre los repositorios de datos y su importancia para garantizar la visibilidad de los resultados científicos.
Gestión de metadatos para curaduría de información: procesos y casos de uso en Dspace 7.x
(2023-04-18)
Presentación de apoyo para el taller de procesos y casos de uso de ediciones masivas de metadatos en DSpace 7.x
Transformación digital de la enseñanza y el aprendizaje con Recursos Educativos Abiertos (REA)
(2023-01-13)
El uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) aplicados a entornos de aprendizaje digital, tiene el potencial de generar cambios sustanciales en el proceso de transformación de las instituciones educativas. Los REA aplicados ...
Reto de Educación 4.0 para el razonamiento complejo
(2023)
Presentación para hablar sobre el Reto de Educación 4.0 para el razonamiento complejo
Pitch de tu proyecto: Construyendo un Pitch Ganador
(2023-01-09)
Presentación para hablar del Pitch de tu proyecto: Construyendo un Pitch Ganador
Desarrollo de un videojuego de educación financiera en el marco del razonamiento para la complejidad
(2023-01-09)
Presentación para hablar sobre el desarrollo de un videojuego de educación financiera en el marco del razonamiento para la complejidad
Bienvenida y contexto de la estancia UNESCO 2023 en el marco de la educación y ciencia abierta y del razonamiento para la complejidad
(2023-01-09)
Presentación para dar la bienvenida y contexto de la estancia UNESCO 2023 en el marco de la educación y ciencia abierta y del razonamiento para la complejidad
Diseño para prácticas abiertas
(2023-01-09)
Presentación para hablar sobre el diseño para prácticas abiertas.