Search
Now showing items 1-6 of 6
La necesidad de la seguridad digital en entornos de aprendizaje no presenciales
(2021-11)
Las políticas de distanciamiento social causadas por la pandemia del COVID-19 forzaron el cierre físico de las instituciones académicas, las cuales migraron de forma repentina a entornos de aprendizaje no presenciales. La ...
Interweaving digital literacy with computational thinking
(2021-10)
In the educational setting, consolidating computational thinking (CT) and digital literacy (DL) as two important skills for 21st- cen-
tury professionals have become more important than ever. Nonetheless, scientific ...
Tendencias tecnológicas y su relación con el pensamiento complejo
(2023-09-01)
Presentación que tenía por objetivo identificar las principales tendencias tecnológicas requeridas para la enseñanza/ aprendizaje para la educación y su vinculación con el pensamiento complejo.
Tendencias tecnológicas y su relación con el pensamiento complejo
(2023-09-29)
Conferencia en el II Foro de Innovación y Tecnología Educativa. La conferencia tuvo por objetivo identificar las principales tendencias tecnológicas requeridas para la enseñanza/ aprendizaje para la educación y su vinculación ...
Panel Investigación interdisciplinar desde la innovación educativa:razonamiento para la complejidad y tecnologías
(2023-01)
Presentación de proyectos de investigación interdisciplinar desde la innovación educativa: razonamiento para la complejidad y tecnologías
Jugando y aprendiendo: desarrollo de competencias para la vida
(2023)
Presentación en el Programa de webcast: Futuro de la educación en la Complejidad (noviembre, 2023). Movilizando el futuro de la educación con modelo de pensamiento complejo. Objetivo: El webinar será en formato de entrevista ...