Reseña de un documento que implica una evaluación de una obra y ha pasado por la evaluación de pares; por ejemplo una reseña que aparece en la sección especializada, dedicada a la evaluación de obras de otros autores, de una publicación periódica.

Recent Submissions

  • Artículo de Conferencia / Conference Article

    MOOC Lab, a Massive Online Laboratory with Real Time access 

    Macías García, Manuel Eduardo; Rincón Flores, Elvira G. (IEEE Advancing technology for humanity, 2019)
    This study focuses on the usability of a remote laboratory as part of a massive, open and online course, better known as MOOC. The MOOC course for basic principles of Electric Energy is part of a Binational Laboratory ...
  • Imagen / Image

    Facebook for Learning, like or dislike? 

    Hernández-Armenta, Itzel; Assaf, Nayiv; Castañeda-Garza, Gerardo (2017-10-22)
    <html> <head> <title></title> </head> <body></body> </html>
  • Reseña-Ensayo / Review-Test

    Prólogo: Innovación y sustentabilidad energética. Implementaciones con cursos masivos abiertos e investigación educativa 

    Ramírez-Montoya, María Soledad; Mendoza-Domínguez, Alberto (Tecnológico de Monterrey, 2018-12)
    En un mundo cambiante, la innovación sin propósito pudiera resultar esteril. Grandes son los retos de la humanidad, entre los que destacan una apropiación sustentable de los recursos que nos permiten aspirar a niveles de ...
  • Proyecto de Investigación / Investigation project

    Testamentos y cultura de la legalidad 

    Tellez Lopez, Jose de Jesus; Delgadillo Flores, Stephany (Tecnológico de Monterrey, 2017-05-05)
    A través del análisis y discusión de información relativa al testamento, concluimos que este documento es regulado por distintos ordenamientos jurídicos que a su vez cumplen con el objetivo de favorecer a los familiares ...
  • Reseña-Ensayo / Review-Test

    Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa 

    Riofrio-Calderón, Gioconda; López-Salinas, José Luis; Ramírez-Hernández, Darinka (2017-12)
    La energía es considerada actualmente como uno de los temas más críticos de nuestro planeta Afecta a toda la población, sin embargo, el aprendizaje del tema ya está al alcance de un mayor número de personas, entre 17 años ...
  • Otro

    Construcción social de aprendizajes en un MOOC sobre la industria eléctrica 

    Minga-Vallejo, Ruth; Llamas-Terrés, Armando; Rodríguez-Arroyo, Jose Antonio (Narcea, 2017-12-01)
    El curso masivo abierto en linea, La Nueva Industria Electrica en Mexico, constituye un espacio importante para la innovacion abierta, colaborativa y la investigacion sobre construccion social de aprendizajes, en el tema ...
  • Reseña-Ensayo / Review-Test

    Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa 

    Ramírez Montoya, María S. (2017-12)
    Este libro es un producto del proyecto 266632 «Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica» [«Bi-National Laboratory on Smart Sustainable Energy Management ...
  • Reseña-Ensayo / Review-Test

    Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies 

    RAMIREZ-MONTOYA, Maria-Soledad (Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación, 2017)
    La formación de investigadores es el motor de motivación para seguir creciendo científicamente. El proyecto “Training directed to researchers with interest in Science and Mathematics Education”, a través del apoyo del ...
  • Reseña-Ensayo / Review-Test

    La lectura en México y su conexión con el estatus social. 

    Romero, Lino Alejandro (2017-04-28)
    La idea surge de la interesante diferencia percibida entre las personas que leen habitualmente y las que no lo hacen. En la vida cotidiana, es posible ver que las personas que leen más de lo normal también tienen una mente ...
  • Elemento / Element

    Sociedad de la informaciòn 

    Díaz, Guadalupe (2012-12-14)
  • Elemento / Element

    El portal del Centro de Recursos para la Escritura Académica: Modelando en línea el oficio del escritor academico 

    Fernández Cárdenas, Juan M.; Piña Gómez, Lorena; del Ángel Castillo, Martha; Bautista Alférez, Alma E.; Salinas Treviño, Leonor M.; Rodríguez Bulnes, María G. (2013-04-24)