Search
Now showing items 1-3 of 3
Mercadotecnia ambiental en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-12-01)
El uso de recursos naturales sin medidas que minimicen el impacto al medio ambiente y la actividad económica en general en un país provoca problemas de desarrollo, tales como el cambio climático, desintegración de ecosistemas ...
Estrategia de posicionamiento global de la industria de software de México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-07-01)
El software se ha vuelto un motor de crecimiento económico, con un mercado mundial que rebasa los 1,142,522 millones de dólares anuales; donde los países desarrollados se destacan como productores y/o consumidores de la ...
Manteniemiento de vialidades, desde el enfoque de un sistema de administración de pavimentos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-07-01)
El mantenimiento de vialidades en México carece, institucionalmente, de un programa real y efectivo para llevarlo a cabo, además los fondos destinados para tal fin, disminuyen potencialmente al aumentar el inventario. Se ...