Search
Now showing items 1-3 of 3
Áreas de oportunidad en el aprendizaje continuo del personal de sistemas (modelo alternativo a la capacitación tradicional)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-11-01)
La contribución de la tesis es obtener el área de oportunidad que tiene el área de sistemas dentro de una institución educativa. Al hacer el análisis se va a medir el nivel en que están aplicando los conceptos desarrollados ...
Tecnología de información para la solución de problemas de los clientes: el caso de una aerolínea regional mexicana.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-06-01)
El objetivo de esta tesis es estudiar los problemas más frecuentes de los clientes de una aerolínea regional mexicana, así como la manera en que a dichos problemas se les da seguimiento y son resueltos con la finalidad de ...
Desarrollo de un método de diagnóstico organizacional.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999-05-01)
Ante la expansión de los Centros de Calidad (CC) del ITESM, se inicia una etapa de estandarización y documentación de procesos con Ia finalidad de transferirlos a los nuevos campus del sistema. El proceso de diagnostico ...